Venta de adocretos a precios de fábrica

 
 
En PrefabriK2 contamos con los mejores precios para venta de adocretos en Querétaro, para que tus proyectos de construcción sean más rentables.

Los adocretos son muy útiles para crear suelos de exteriores y jardines hermosos, con diseños únicos que solo están limitados por tu imaginación. Contamos con la venta de adocretos en gran variedad de colores y texturas para dar una belleza natural a tus espacios.

Pueden ser empleados en prácticamente cualquier sitio, como calles, patios y corredores y, debido a que son materiales altamente resistentes a los cambios de clima y el peso, los adocretos son óptimos para todo tipo de geografías, especialmente donde se presentan condiciones de congelación.

Además, son materiales permeables y soportan cargas pesadas de grado industrial, por lo que pueden ser usados en proyectos a enorme escala, como son estacionamientos, puertos y patios de alojamiento, ya que tienen articulaciones más cortas que otro tipo de pavimentos, lo que les da una composición más fuerte y durable.
 
 
 
PREFABRIK2 - Adocretos